miércoles, 27 de febrero de 2008

Conclusión del Seguimiento Noticioso

Los elelmentos que más me llamaron la atención de mis noticias son que como gusta la política y en el caso de las elecciones de EU se me hace interesante como cada candidato va ganando popularidad y así ganan en diferentes estados del país. Tabmién me gusta entender un poco de como piensan ó las estrategias de Hilary, Obama, y Mc Cain. Me gustó como por ejemplo entre ellos se critican y tratan de hacer ver mal a los otros. En el caso del petróleo de México y de sucesos que lo afectan, me llamo mucho la tención ver como todo el mundo está conenctado por ejemplo, en Asia el petroleo fue afectado y eso causó que todo el petroleo subiera en todo el mundo.
El seguimiento noticioso lo saqué de Yahoo! News, en el caso de las elecciones precidenciales de EU fue muy fácil seguir el progreso y la información de cada noticia estaba muy completa, en este caso cada día habían como cuatro diferentes noticias, entonces tuve la posibilidad de escoger la mejor. Ahora en el caso del petróleo de México y los sucesos que lo afectan, me fue más difícil seguirlo porque en unos días si ponian noticias relevantes pero en otros días solo ponían el precio del crudo y estadísticas, entonces la información no era mucha y se me difucltó encontrar noticias relacionadas a mí seguimiento.
Como conclusion pienso que el seguimiento de este parcial si me ayudó a comprender los hechos y situaciones diarias ya que pude comprender un poco de la situación de México y de las elecciones en EU.

No hay comentarios: