martes, 26 de febrero de 2008

10 Objetivos

Mis 10 Objetivos CLasificados:

  1. Estudiar en una buena universidad en EU ó en otro país.
  2. Salir con buenos conociminetos de la Universidad y con buen promedio.
  3. Ser independiente (poder vivir solo y sin ayuda de mis padres)
  4. Trabajar en algo relacionado con lo que estudie y después empezar mi propia empresa.
  5. Comprarme una casa o departamento con mi dinero.
  6. Viajar y conocer diferentes continentes, culturas, personas, religiones, etc.
  7. Casarme con una mujer bonita, lista, inteligente, que yo quiera y que ella me quiera.
  8. Ser exitoso en lo que haga (en mi empresa)
  9. Ser buen esposo y tal vez buen papá.
  10. Aprender a volar un helicoptero.

Leyenda: Rojo: Personal Azul: Profesional Verde: Espiritual (Algo para mí)

No hay comentarios: